Aeroyoga Anath San Lorenzo de El Escorial

Aeroyoga®

Método Registrado

Hatha Yoga

Escuela de Swami Sivananda Saraswati

Tango

Danza Contemporánea

Ballet Fitness Stretching

Flying Dance - Centro Anath

Flying Dance

Teatro Musical - Centro Anath

Teatro Musical

Teatro Musical - Centro Anath

Teatro

Capoeira - Centro Anath

Capoeira

Clases en Centro Anath de San Lorenzo de El Escorial

En plena Sierra de Madrid puedes encontrar nuestro Centro de Cultura y Bienestar. Pensando en ti, hemos creado un calendario de actividades semanales guiadas por profesionales en cada disciplina.

¿Te gusta bailar o siempre quisiste aprender? Pues tienes a tu disposición nuestras clases de tango guiadas por Fabiana Basso. Además, la última clase de mes es abierta y practicamos con alumnos de otras escuelas. Una buena oportunidad para probar y engancharte a este sensual y elegante baile.

Y ¿quieres además trabajar tu forma física a la vez que bailas? Para esto, te ofrecemos clases regulares de Ballet Fitness – Stretching con Jota Alexánder. Una disciplina que aumentará tu flexibilidad y fortaleza física, a la vez que te divertirás con las coreografías propuestas.

Puedes probar también nuestras clases de Danza Contemporánea con Anabel Lucas y Jota Alexánder. Aunando la danza clásica con una necesidad de mover más libremente nuestro cuerpo, te ayudaremos a dar rienda suelta a tu creatividad.

Si lo que buscas es una actividad más meditativa y relajada, entonces lo tuyo es el Taichi. Clases semanales guiadas por Beatriz Barrientos. Una meditación en movimiento que busca la relajación, la corrección postural y el desbloqueo físico y energético. Lo puede practicar cualquier persona de cualquier edad.

Y por supuesto, nuestras clases de Hatha Yoga y Aeroyoga-Aeropitales impartidas por Anabel Lucas. Hatha Yoga clásico en suelo, es un trabajo espiritual y meditativo que se consigue mediante la práctica de las posturas tradicionales de este estilo. Aporta infinidad de beneficios para tu salud física, mental y espiritual.

Si te apetece hacer yoga, pero buscas algo distinto y novedoso, entonces prueba el Aeroyoga y Aeropilates. Con la ayuda del columpio, practicamos posturas de yoga con menos esfuerzo y resultados más rápidos a nivel físico y emocional. Además, ayuda a incrementar nuestra creatividad y a superar miedos. ¡No te lo pierdas, te engancharás!

También Anabel y Jota son los formadores de las clases de Flying Dance, nuevas en el Centro para este curso que comienza. Absolutamente novedoso, se aúnan las técnicas de ballet, danza contemporánea, yoga y pilates. Todo esto para lograr un espectacular desarrollo creativo y corporal.

Novedosas también en Anath son las clases de Capoeira de Sander Henrique Fernandes da Silva. Un arte marcial afroamericano que fomenta la expresión corporal, aunando música, danza y acrobacias. ¡Puedes venir a practicarlo solo o con tus hijos!

Y, por último, para sacar el artista que llevas dentro de una manera muy divertida, tienes clases de Teatro y Teatro Musical. Guiadas por Lorena Orfali y Natalia Delgado, respectivamente. ¡Da rienda suelta a tu expresividad!