C

omenzamos nueva etapa en Anath

Nuevos proyectos y con la misma o más ilusión, sí cabe. Y qué mejor manera de mostrártelo que con ¡nuestra nueva página web!.

Nos gustaría hacerte partícipe de este nuevo camino, porque nuestro Centro de Cultura y Bienestar no tiene sentido sin ti. Te invitamos a que visites la web, a que cotillees todo lo que te ofrecemos y a que nos des tu opinión.

Y ¡por supuesto! te invitamos a que vengas a visitar nuestro espacio. Te estamos esperando para que te unas y disfrutes de todo lo que ponemos a tu disposición.

Podrás encontrar diversidad de actividades semanales y talleres de fin de semana para familias, adultos y niños. Además organizamos diversos cursos de formación en terapias complementarias y eventos especiales.Todo relacionado con nuestro objetivo: tu salud, bienestar y tus intereses culturales.

Esperamos que te guste nuestro nuevo espacio virtual y que se convierta en una puerta que te guíe a una mejor calidad de vida. Recuerda que con solo registrarte estarás al día de todas las novedades y podrás comentar lo que desees en las publicaciones del blog y redes sociales.

¡Te esperamos!

Deja un Comentario